Multimídia | Portal Regional da BVS

Perspectvas y avances del Movimiento global e Iberoamericano de Universidades Promotoras de la Salud: periodo de 2003-2018.

Perspectives and progress of the global and Ibero-American Movement of Health Promoting Universities: period 2003-2018.

Data: 10/10/2018

https://docs.bvsalud.org/multimedia/2023/03/10154/presentacion-de-ups-en-montevideo-uruguay-septiembre-2018_ch.pdf

Universidades y entdades de Educación Superior que han desarrollado una cultura organizacional orientada por los valores y los principios asociados al movimiento global de la Promoción de la Salud con apoyo constatado a través de una polítca insttucional propia para el fomento y la permanencia de las acciones de Promoción de la Salud (PS).

Autor(es): Arroyo, Hiram V Idioma: Espanhol Duração: 1 slide (70 f.) : color. Editor: Universidad de Puerto Rico
Assunto(s): Promoção da Saúde; Universidades/normas; Qualidade de Vida; Comunicação em Saúde
Links Relacionados:
https://psico.edu.uy/sites/default/pub_files/2018-10/Presentaci%C3%B3n%20de%20UPS%20en%20Montevideo%2C%20Uruguay%20Septiembre%202018_ch.pdf
  • Compartilhar
  • Informar um erro
    [X]
    Razão
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.

Mais Relacionados