Portal Regional da BVS

II Buenas Prácticas en los Procesos Editoriales de Revistas Científicas LILACS 2024

Evento Online
Data: 27/06/2024 - 27/06/2024
Idiomas disponíveis: Espanhol
Contato: bir.lilacs@paho.org
Observações: Objetivo: promover el conocimiento de temas fundamentales en la edición científica para mejorar la calidad, posicionamiento y visibilidad de las revistas de América Latina y el Caribe en el área de Ciencias de la Salud y disciplinas relacionadas, indexadas en LILACS (Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud).

Detalles adicionales: sesiones en línea y en vivo, con una duración de una hora, el cuarto jueves de cada mes (abril, junio, agosto, octubre y noviembre de 2024), comenzando a las 12 PM (horario de Brasil).

Materiales: después de cada sesión, los materiales estarán disponibles en este sitio dentro de las 24 horas posteriores a la presentación (grabación en YouTube y presentación en Zenodo).

Certificado: se generarán para los participantes que permanezcan en la sesión por un mínimo de 45 minutos. Además, es necesario haber ingresado con su propio enlace, generado en el momento del registro en la sesión, el cual es individual e intransferible.

Webinarios anteriores: https://lilacs.bvsalud.org/es/sesiones-virtuales-lilacs/#editoriales
Público alvo: Miembros de equipos editoriales de revistas científicas latinoamericanas en el área de Ciencias de la Salud, ya indexadas en LILACS, que buscan ser indexadas en la base o que se encuentran en proceso de creación.
LILACS/normas, Políticas Editoriais, Comunicação e Divulgação Científica, Programas de Formação de Editores Científicos, Buenas Prácticas Editoriales, Revistas LILACS, Editores LILACS

Mais relacionados