Institut Català d'Oncologia

http://www.iconcologia.net/

El Instituto está ubicado en el Hospital Duran i Reynals, dentro del complejo de la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge, en Hospitalet de LLobregat (Barcelona). Es un Centro de Atención Oncológica Integral, altamente especializado y avanzado en oncología que ofrece de forma coordinada: diagnóstico, tratamiento, prevención, investigación y formación.

Originador(es): Institut Català d'Oncologia
Recurso adicionado em: 15/11/2002
Objetivo: La finalidad de l'Institut Català d'Oncologia es contribuir a la lucha contra el cáncer en Cataluña mediante la integración de las distintas estrategias de tratamiento oncológico con la investigación epidemiológica, clínica, la prevención del cáncer y la docencia. Por lo tanto, los objetivos de l'Institut han de ser investigar, prevenir, cuidar y curar.
Idiomas disponíveis: Inglês, Espanhol
Neoplasias, Pediatria, Recém-Nascido, Lactente, Pré-Escolar, Criança, Adolescente, Grupos de Autoajuda, Pais, Faculdades de Medicina, Assistência ao Paciente, Neoplasias, Oncologia, Radioterapia, Tratamento Farmacológico, Diagnóstico, Organización sin fines de lucro, Servicios de Oncología, Prevención, Oncología Radioterápica, Prevención, Apoyo a la Investigación
  • Compartilhar
  • Sugerir uma palavra-chave
    [X]
    Sugestões
    Separadas por virgula
    [X]
    Obrigado por sua sugestão.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
  • Informar um erro
    [X]
    Motivo
    Novo Link (opcional)
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
comments powered by Disqus

Mais relacionados