Institut Català d'Oncologia

http://www.iconcologia.net/

El Instituto está ubicado en el Hospital Duran i Reynals, dentro del complejo de la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge, en Hospitalet de LLobregat (Barcelona). Es un Centro de Atención Oncológica Integral, altamente especializado y avanzado en oncología que ofrece de forma coordinada: diagnóstico, tratamiento, prevención, investigación y formación.

Creador(es): Institut Català d'Oncologia
Recursos añadido en: 15/11/2002
Objetivo: La finalidad de l'Institut Català d'Oncologia es contribuir a la lucha contra el cáncer en Cataluña mediante la integración de las distintas estrategias de tratamiento oncológico con la investigación epidemiológica, clínica, la prevención del cáncer y la docencia. Por lo tanto, los objetivos de l'Institut han de ser investigar, prevenir, cuidar y curar.
Idiomas disponibles: Inglés, Español
Neoplasias, Pediatría, Recién Nacido, Lactante, Preescolar, Niño, Adolescente, Grupos de Autoayuda, Padres, Facultades de Medicina, Atención al Paciente, Neoplasias, Oncología Médica, Radioterapia, Quimioterapia, Diagnóstico, Organización sin fines de lucro, Servicios de Oncología, Prevención, Oncología Radioterápica, Prevención, Apoyo a la Investigación
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados