Centro Oncológico Buenos Aires (COBA)

http://www.coba.org.ar/

Es una Institución dedicada al tratamiento de los pacientes con cáncer. Ha desarrollado tres áreas: área asistencial que abarca la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los distintos tipos de tumores; área docente como tarea permanente y continua, siendo el Centro Unidad Académica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Maimónides.

Originador(es): Centro Unidad Académica. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Maimónides, COBA
Recurso adicionado em: 16/10/2002
Objetivo: Hacer de COBA Centro de Excelencia y ofrecer, en un ambiente cálido la mejor atención humana y profesional para quien es lo más importante: EL PACIENTE.
Idiomas disponíveis: Espanhol
Genes do Tumor de Wilms, Tumor de Wilms, Pediatria, Criança, Adolescente, Tratamento Farmacológico, Radioterapia, Cirurgia Geral, Recidiva, Classificação, Neoplasias, Diagnóstico, Tratamento Farmacológico, Psicologia, Patologia, Enfermagem Oncológica, Reabilitação, Radioterapia, Cirurgia Geral, Cuidados Paliativos, Projetos de Pesquisa, Faculdades de Medicina, Oncologia, Protocolos Clínicos, neoplasmas renales, Estadificación de Neoplasmas, recurrencia local del neoplasma, Prevención, Servicios de Oncología
  • Compartilhar
  • Sugerir uma palavra-chave
    [X]
    Sugestões
    Separadas por virgula
    [X]
    Obrigado por sua sugestão.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
  • Informar um erro
    [X]
    Motivo
    Novo Link (opcional)
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
comments powered by Disqus

Mais relacionados