Centro Oncológico Buenos Aires (COBA)

http://www.coba.org.ar/

Es una Institución dedicada al tratamiento de los pacientes con cáncer. Ha desarrollado tres áreas: área asistencial que abarca la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los distintos tipos de tumores; área docente como tarea permanente y continua, siendo el Centro Unidad Académica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Maimónides.

Creador(es): Centro Unidad Académica. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Maimónides, COBA
Recursos añadido en: 16/10/2002
Objetivo: Hacer de COBA Centro de Excelencia y ofrecer, en un ambiente cálido la mejor atención humana y profesional para quien es lo más importante: EL PACIENTE.
Idiomas disponibles: Español
Genes del Tumor de Wilms, Tumor de Wilms, Pediatría, Niño, Adolescente, Quimioterapia, Radioterapia, Cirugía General, Recurrencia, Clasificación, Neoplasias, Diagnóstico, Quimioterapia, Psicología, Patología, Enfermería Oncológica, Rehabilitación, Radioterapia, Cirugía General, Cuidados Paliativos, Proyectos de Investigación, Facultades de Medicina, Oncología Médica, Protocolos Clínicos, neoplasmas renales, Estadificación de Neoplasmas, recurrencia local del neoplasma, Prevención, Servicios de Oncología
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados