Asociación Española de Hematología y Hemoterapia (AEHH)

http://www.sehh.es/

La AEHH cuenta con mil setecientos asociados, en su mayoría médicos especialistas en Hematología-Hemoterapia, y otros licenciados y doctores que trabajan en áreas relacionadas. Crea la Fundación Española de Hematología Hemoterapia con el fin de facilitar la organización y desarrollo de todas las actividades de la AEHH. Actualmente existen doce grupos de trabajo que cubren todas las facetas de la especialidad. HAEMATOLOGICA es la revista científica que representa a la Asociación.

Creador(es): AEHH
Recursos añadido en: 05/11/2002
Objetivo: Objetivo fundamental: La promoción, desarrollo y divulgación del contenido de la especialidad de Hematología y Hemoterapia en sus aspectos médicos, organizativos hospitalarios y clínicos, docentes y de investigación, incluida la asistencia primaria.
Idiomas disponibles: Español
Neoplasias, Radioterapia, Braquiterapia, Dosimetría, Quimioterapia, Radiocirugia, Apoyo Social, Servicios de Salud, Sociedades Médicas, Grupos de Investigación, Hematología, Facultades de Medicina, Protocolos Clínicos, Atención Primaria de Salud, Educación del paciente, Transplante de Médula Ósea
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados