Asociación Española de Hematología y Hemoterapia (AEHH)

http://www.sehh.es/

La AEHH cuenta con mil setecientos asociados, en su mayoría médicos especialistas en Hematología-Hemoterapia, y otros licenciados y doctores que trabajan en áreas relacionadas. Crea la Fundación Española de Hematología Hemoterapia con el fin de facilitar la organización y desarrollo de todas las actividades de la AEHH. Actualmente existen doce grupos de trabajo que cubren todas las facetas de la especialidad. HAEMATOLOGICA es la revista científica que representa a la Asociación.

Originator(s): AEHH
Resource added in: 05/11/2002
Objective: Objetivo fundamental: La promoción, desarrollo y divulgación del contenido de la especialidad de Hematología y Hemoterapia en sus aspectos médicos, organizativos hospitalarios y clínicos, docentes y de investigación, incluida la asistencia primaria.
Available languages: Spanish
Neoplasms, Radiotherapy, Brachytherapy, Dosimetry, Drug Therapy, Radiosurgery, Social Support, Health Services, Societies, Medical, Research Groups, Hematology, Schools, Medical, Clinical Protocols, Primary Health Care, Educación del paciente, Transplante de Médula Ósea
  • Share
  • Suggest tag
    [X]
    Suggestions
    Separated by comma
    [X]
    Thank you for your suggestion.
    Communication problem. Please try again later.
  • Report error
    [X]
    Reason
    New Link (Optional)
    [X]
    Thank you for your report.
    Communication problem. Please try again later.
comments powered by Disqus

More related