Observatorio de Investigaciones COVID-19

https://www.argentina.gob.ar/salud/investigaciones

Creado por una iniciativa de la Dirección de Investigación en Salud, es un espacio de trabajo colaborativo entre las jurisdicciones que recoge las investigaciones relacionadas a COVID-19 del país en base a la información suministrada por las áreas de investigación y comités de ética en investigación de los Ministerios provinciales, de Ciudad de Buenos Aires y de las instituciones nacionales. También cuenta con la información de las investigaciones en salud relacionadas con COVID-19 aprobadas por las convocatorias del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Originador(es): Argentina. Ministerio de Salud, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Recurso adicionado em: 05/08/2020
Objetivo: Su objetivo es brindar el acceso transparente a la información sobre investigaciones sobre COVID-19 con el objetivo de agilizar la evaluación de los proyectos de investigación, fomentar la comunicación entre jurisdicciones y de esta manera acelerar la aprobación de investigaciones con valor científico y social que busquen dar respuesta a la pandemia.
Idiomas disponíveis: Espanhol
Betacoronavirus, Infecções por Coronavirus/epidemiologia, Pneumonia Viral/epidemiologia, Pandemias/prevenção & controle, Comitês Locais de Emergência, Monitoramento Epidemiológico
  • Compartilhar
  • Sugerir uma palavra-chave
    [X]
    Sugestões
    Separadas por virgula
    [X]
    Obrigado por sua sugestão.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
  • Informar um erro
    [X]
    Motivo
    Novo Link (opcional)
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
comments powered by Disqus

Mais relacionados