Hospital Centro de Cuidados Laguna

http://www.lagunacuida.org/

Es un proyecto innovador que desde el año 2003 está ofreciendo una atención sanitaria, social y humana en el distrito de Latina. Tiene como ámbitos de actuación los Cuidados Paliativos y la Psicogeriatría.

Originador(es): Hospital Centro de Cuidados Laguna
Recurso adicionado em: 18/04/2008
Objetivo: Se propone mejorar la calidad de vida de los enfermos, mayores y sus familiares, atender a la persona de manera integral, teniendo en cuenta todas las dimensiones (bio-psico-social y espiritual), valorar conjuntamente las necesidades de la persona mayor y de su familia o de sus cuidadores, apoyar y reforzar las capacidades existentes en cada una de las familias, complementar los recursos socio-sanitarios existentes en esta zona de Madrid, intervenir desde el nivel preventivo, desarrollar iniciativas de sensibilización y apoyo hacia las personas dependientes, aliviar el sufrimiento y dar apoyo al que lo necesite cualquiera que sea: el enfermo, o los que están a su lado acompañándole.
Idiomas disponíveis: Espanhol
Cuidados Paliativos, Apoio Social, Técnicas e Procedimentos Diagnósticos, Voluntários, 17563, Hospitais para Doentes Terminais
  • Compartilhar
  • Sugerir uma palavra-chave
    [X]
    Sugestões
    Separadas por virgula
    [X]
    Obrigado por sua sugestão.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
  • Informar um erro
    [X]
    Motivo
    Novo Link (opcional)
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
comments powered by Disqus

Mais relacionados