Asociación de Neumólogos del Sur (Neumosur)

http://www.neumosur.net/

La Asociación de Neumólogos del Sur (NEUMOSUR) nació en 1976 como fruto del esfuerzo conjunto e ilusionado de dieciocho neumólogos del sur de España, conscientes de la necesidad de impulsar el desarrollo de la especialidad, que llevaba pocos años de andadura. Surge con una clara vocación de irradiar conocimiento, mejorando la formación de los profesionales dedicados a la atención de los problemas respiratorios, convencidos de que la mejora de la calidad de la asistencia pasaba por elevar el nivel de todos, neumólogos y generalistas pero también enfermeros/as, así como otros técnicos y titulados.

Originador(es): Neumosur
Recurso adicionado em: 15/04/2008
Objetivo: Los objetivos de la Sociedad son; fomentar el progreso en el conocimiento científico de las enfermedades neumológicas; impulsar el estudio de los factores económicos y sociales que influyan en los enfermos con procesos respiratorios; colaborar en el desarrollo y estructuración de la Neumología y de su asistencia sanitaria.
Idiomas disponíveis: Espanhol
Sociedades Científicas, Pneumologia, Neoplasias Pulmonares, Neoplasias do Sistema Respiratório, Pneumopatias, Doenças Respiratórias, Grupos de Pesquisa, Cirurgia Torácica
  • Compartilhar
  • Sugerir uma palavra-chave
    [X]
    Sugestões
    Separadas por virgula
    [X]
    Obrigado por sua sugestão.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
  • Informar um erro
    [X]
    Motivo
    Novo Link (opcional)
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
comments powered by Disqus

Mais relacionados