Instituto de Oncología \"Ángel H. Roffo\"

http://www.institutoroffo.com.ar/

Es la única institución argentina donde se realiza, desde el diagnóstico, incorporando nuevas técnicas de inmunomarcación, hasta el seguimiento y tratamiento dirigido por los médicos de cada especialidad. La actividad docente incluye:* Cursos de grado, comprendidos en la unidad hospitalaria dependiente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.* Residencias quirúrgica, clínica y de radioterapia.* Carrera de oncología. * Escuela de Enfermería a nivel terciario con internado para estudiantes del interior del país.

Originador(es): Instituto de Oncología
Recurso adicionado em: 16/10/2002
Objetivo: Objetivo: El tratamiento integral del paciente oncológico. La docencia integra con la investigación y la asistencia la actividad ineludible de una institución universitaria dedicada a las ciencias médicas.
Idiomas disponíveis: Espanhol
Glioma, Tratamento Farmacológico, Radioterapia, Cirurgia Geral, Recidiva, Classificação, Pediatria, Criança, Adolescente, Neoplasias, Patologia, Diagnóstico, Tratamento Farmacológico, Radioterapia, Cirurgia Geral, Enfermagem Oncológica, Educação de Graduação em Medicina, Internato e Residência, Educação Continuada em Enfermagem, Projetos de Pesquisa, Faculdades de Medicina, Oncologia, neoplasmas cerebrales, Estadificación de Neoplasmas, recurrencia local del neoplasma, Educación de Posgrado en Medicina, Servicios de Oncología
  • Compartilhar
  • Sugerir uma palavra-chave
    [X]
    Sugestões
    Separadas por virgula
    [X]
    Obrigado por sua sugestão.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
  • Informar um erro
    [X]
    Motivo
    Novo Link (opcional)
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
comments powered by Disqus

Mais relacionados