Instituto Nacional de Cancerología de México (INCAN)

http://www.incan.edu.mx/

El INCAN es un organismo descentralizado de tercer nivel, dependiente de la secretaría de salud; que brinda atención médica especializada a enfermos oncológicos siendo además un centro de referencia y órgano rector del cáncer en México. Dirige sus acciones a la atención de pacientes no derechohabientes de la seguridad social, provenientes de todo el país, con enfoque multidisciplinario en proceso diagnóstico - tratamiento, rehabilitación y seguimiento. Aunado a las funciones asistenciales como centro de enseñanza médica e investigación.

Originador(es): INCAN
Recurso adicionado em: 11/10/2002
Objetivo: La investigación, una de las actividades prioritarias en el INCan, está dirigida a realizar estudios que permitan mejorar el conocimiento en las neoplasias que afectan más frecuentemente a la población del país.
Idiomas disponíveis: Espanhol
Leucemia-Linfoma Linfoblástico de Células Precursoras, Tratamento Farmacológico, Recidiva, Classificação, Pediatria, Criança, Adolescente, Neoplasias, Diagnóstico, Tratamento Farmacológico, Radioterapia, Cirurgia Geral, Reabilitação, Psicologia, Projetos de Pesquisa, Leucemia, Linfoma, Melanoma, Enfermagem Oncológica, Órgãos Governamentais, Apoio ao Planejamento em Saúde, transplante de médula ósea, Neoplasmas de la Mama, Neoplasmas Cutáneos, Neoplasmas Pulmonares, Neoplasmas de la Próstata, Neoplasmas Ováricos, Neoplasmas del Cuello Uterino, Neoplasmas Cerebrales, Ensayos Clínicos, Neoplasmas Colorrectales
  • Compartilhar
  • Sugerir uma palavra-chave
    [X]
    Sugestões
    Separadas por virgula
    [X]
    Obrigado por sua sugestão.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
  • Informar um erro
    [X]
    Motivo
    Novo Link (opcional)
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
comments powered by Disqus

Mais relacionados