Sociedad Mexicana de Estudios Oncológicos (SMEO)

http://www.smeo.org.mx/

Es una asociación sin fines de lucro. Cuenta 18 Comités de Sub-especialidad dedicados al estudio y difusión del conocimiento de las diferentes ramas de la Oncología y más de 500 miembros asociados. La Revista de Oncología es el órgano de expresión de la Sociedad. Tiene información para la población en general y cumple, además, con la tarea de promover los cursos de educación médica continua de la especialidad.

Originador(es): Grupo Teyco S.A.
Recurso adicionado em: 11/10/2002
Objetivo: Fomentar en el país el estudio, la divulgación, la enseñanza y los avances terapéuticos de la Oncología en todas sus ramas, a través de la investigación y intercambio de conocimientos médicos y técnicos profesionales entre Instituciones del país y del extranjero.
Idiomas disponíveis: Espanhol
Doença de Hodgkin, Tratamento Farmacológico, Radioterapia, Cirurgia Geral, Recidiva, Classificação, Pediatria, Criança, Adolescente, Neoplasias, Epidemiologia, Genética, Diagnóstico, Tratamento Farmacológico, Radioterapia, Cirurgia Geral, Cuidados Paliativos, Sociedades Médicas, Projetos de Pesquisa, Enfermagem Oncológica, Estadificación de Neoplasmas, recurrencia local del neoplasma, Apoyo a la Investigación
  • Compartilhar
  • Sugerir uma palavra-chave
    [X]
    Sugestões
    Separadas por virgula
    [X]
    Obrigado por sua sugestão.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
  • Informar um erro
    [X]
    Motivo
    Novo Link (opcional)
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
comments powered by Disqus

Mais relacionados