Allianza para la Investigación en Politicas y Sistemas de Salud

http://www.who.int/alliance-hpsr/resources/es/

Contiene informaciones que ayudan a la producción de nuevos conocimientos y aplicaciones destinados a mejorar la forma en que las sociedades se organizan para alcanzar sus objetivos en el ámbito de la salud. Contiene base de datos sobre políticas de salud, archivo de noticias, publicaciones, cuadernos de trabajo, materiales de capacitación y estudios de casos.

Originador(es): World Health Organization - WHO
Recurso adicionado em: 02/06/2006
Objetivo: Los objetivos de la Alianza son: Estimular la generación y síntesis del conocimiento, abarcando las bases factuales, herramientas y métodos. Facilitar el desarollo de la capacidad para la generación, diseminación y utilización del conocimiento entre los investigadores, los hacedores de la política y otras personas interesadas. Promover la diseminación y el uso del conocimiento para mejorar el desempeño del sistema de salud.
Idiomas disponíveis: Espanhol
Avaliação de Programas e Instrumentos de Pesquisa, Projetos de Pesquisa, Sistemas de Saúde, Políticas de ciência, tecnologia e inovação com ênfase na área de saúde, Políticas de ciencia, tecnología e innovación con énfasis en el área de la salud, Inovacao tecnologica - internacional
  • Compartilhar
  • Sugerir uma palavra-chave
    [X]
    Sugestões
    Separadas por virgula
    [X]
    Obrigado por sua sugestão.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
  • Informar um erro
    [X]
    Motivo
    Novo Link (opcional)
    [X]
    Obrigado por informar este problema.
    Problemas de comunicação. Por favor tente novamente.
comments powered by Disqus

Mais relacionados