Fundación Icla da Silva

http://www.icla.org/

Es una Organizacíón sin fines de lucro, con el fin de hacer reclutamiento de donantes de medula ósea y así proporcionar la ayuda a las famílias de los niños que sufren de leucemia. Hemos trabajado como uno Grupo Oficial de Reclutamiento para el Programa Nacional de Médula Ósea. Trabajamos con la cooperación de la gente, de los centros de sangre, de los hospitales en general y del Registro Nacional en los Estados Unidos para lograr nuestras metas, salvar vidas.

Creador(es): Fundación Icla da Silva
Recursos añadido en: 11/04/2003
Objetivo: Nuestra misión es asistir a pacientes y sus familiares a buscar tratamiento médico ofreciendo apoyo logístico, emocional, y siempre que sea posible, una cierta ayuda financeira. Nuestro foco está en niños que necesitan de transplante de médula ósea.
Idiomas disponibles: Inglés, Español, Portugués
Neoplasias Urológicas, Neoplasias de la Vejiga Urinaria, Neoplasias de la Próstata, Enfermedades Urológicas, Fundaciones, Investigación, Quimioterapia, Radioterapia, Criocirugía, Cribado de Líquidos, Fundaciones, Leucemia, Donantes de Sangre, Donaciones, Apoyo Social, Transplante de Médula Osea
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados