Sociedad de Cirugía del Uruguay (SCU)

http://www.cirugia-uy.com/

Es una asociación civil sin fines de lucro, formada por médicos cirujanos de todas las especialidades y por otros médicos afines a la práctica. Organiza congresos, cursos, conferencias, ciclos y demás actividades científicas y de investigación, docencia y divulgación de carácter local, regional nacional e internacional; refrenda certificados de especialización en el campo de la cirugía; certifica y recertifica a los cirujanos que integran la Sociedad; publica la revista \"Cirugía del Uruguay\", órgano oficial, entre otras actividades específicas.

Creador(es): SCU
Recursos añadido en: 05/12/2002
Objetivo: Tiene los siguientes fines: posibilitar y asegurar las mejores prestaciones quirúrgicas asistenciales; obtener el perfeccionamiento técnico y científico de sus asociados y de las instituciones en donde se practica la cirugía; promover la difusión e incorporación de nuevas técnicas y campos para la actividad quirúrgica.
Idiomas disponibles: Español
Servicio de Oncología en Hospital, Oncología Médica, Fundaciones, Sociedades Médicas, Cirugía General, Educación de Postgrado en Medicina
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados