Colombia. Ministerio de Salud. Instituto Nacional de Cancerología

http://www.cancer.gov.co/portal/default.aspx

Es una Empresa Social del Estado del orden Nacional, asesora y asiste al Ministerio de Salud en la determinación, fijación y evaluación de las políticas, programas, proyectos y actividades de investigación, docencia, prevención y atención del cáncer, de conformidad con las estrategias y políticas de la Dirección del Sistema General de Seguridad Social en Salud. Hoy se proyecta, con todos los adelantos científicos, la tecnología del Siglo XXI, con los Programas de Docencia e Investigación, como uno de los mejores de Latinoamérica.

Creador(es): Ministerio de Salud
Recursos añadido en: 18/11/2002
Objetivo: MISION: Contribuir con el control del cáncer mediante el liderazgo en atención integral, docencia, investigación científica y asesoría en la formulación de políticas de salud pública.
Idiomas disponibles: Español
Lactante, Preescolar, Niño, Adolescente, Apoyo Social, Servicios de Salud del Adolescente, Oncología Médica, Pediatría, Agencias Gubernamentales, Oncología Médica, Oncología por Radiación, Neoplasias, Apoyo a la Planificación en Salud, Atención al Paciente, Servicios de salud para niños, Educación del Paciente
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados