Corporación Nacional del Cáncer (CONAC)

http://www.conac.cl/

(CHILE) es una entidad de derecho privado sin fines de lucro. Cuenta con: Depto. Farmacia-Banco de Drogas, de Educación, de Prevención, de Difusión, de Cuidados Paliativos y Tratamiento del Dolor, de Acción Social del Voluntariado. Beneficiarios: Enfermos de Cáncer de escasos recursos en sus etapas como paciente hospitalizado, ambulatorio y/o terminales . Enfermos de regiones de escasos recursos derivados a servicios especializados en el Area Metropolitana, Arica, Valparaíso, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Enfermos de cáncer de cualquier condición social. Población sana de alto riesgo. Comunidad en general.

Creador(es): CONAC
Recursos añadido en: 14/11/2002
Objetivo: Servir a la comunidad y en especial a los enfermos de cáncer a través de la Educación, Prevención, Difusión y Tratamiento del Cáncer.
Idiomas disponibles: Español
Neoplasias, Pediatría, Niño, Adolescente, Lactante, Recién Nacido, Grupos de Autoayuda, Organizaciones sin Fines de Lucro, Fundaciones, Quimioterapia, Radioterapia, Grupos de Autoayuda, Apoyo Social, Cuidados Paliativos, Atención Ambulatoria, Prevención, Educación del Paciente
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados