Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética Facial (ACORL)

http://www.acorl.org.co/

La ACORL es una entidad científica, sin ánimo de lucro, esta formada por especialistas en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello que comprende las áreas de patología y cirugía del oído y problemas auditivos, patología y cirugía de nariz y senos paranasales, patología y cirugía de faringe y laringe, patología y cirugía de la voz, cirugía plástica y reconstructiva facial y patología y cirugía de cabeza y cuello. \"Acta de Otorrinolaringología & Cirugía de Cabeza y Cuello\", es la publicación oficial de la Asociación.

Creador(es): ACORL
Recursos añadido en: 08/11/2002
Objetivo: Objetivos fundamentales: Reunir y asociar a los profesionales médicos especialistas en otorrinolaringología y/o cirugía de cabeza y cuello. Propender por los estudios e investigaciones científicas de la especialidad.
Idiomas disponibles: Español
Oncología por Radiación, Sociedades Científicas, Radioterapia, Sociedades Médicas, Cirugía General, Patología, Procedimientos Quirúrgicos Otorrinolaringológicos, Procedimientos de Cirugía Plástica, Otolaringología, Pediatría, Niño, Adolescente, Adulto, Neoplasmas de Cabeza y Cuello
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados