Sociedad Española de Radiología Médica ( SERAM)

http://seram.es/

La SERAM es una asociación de carácter científico, sin finalidad lucrativa, que abarca todas las áreas específicas de la Radiología Médica. Agrupa a médicos y otros profesionales, españoles y extranjeros, cuya dedicación sea en diagnóstico y/o terapia asistidos por la imagen producida por medios físicos. Publica la revista \"Radiología\" como órgano de expresión científica de Sociedad.

Creador(es): SERAM
Recursos añadido en: 06/11/2002
Objetivo: Los fines fundamentales son: promover, fomentar y difundir las áreas específicas que agrupe, así como velar por su nivel científico; potenciando la educación e ivestigación. Cooperar con el Estado, la Universidad, la Sanidad pública y privada y con otras sociedades científicas a fin de mantener y mejorar la calidad científica en la aplicación de las disciplinas que son de su competencia. Vincularse a organizaciones afines, nacionales o internacionales.
Idiomas disponibles: Español
Neoplasias, Niño, Adolescente, Lactante, Recién Nacido, Apoyo Social, Grupos de Autoayuda, Sociedades Científicas, Grupos de Investigación, Radiología, Diagnóstico por Imagen, Tomografía por Rayos X, Imagen por Resonancia Magnética, Medicina Nuclear, Mamografía, Ultrasonografía Mamaria, Terapia por Ultrasonido, Tomografía Computarizada
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados