Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC )

http://www.lalcec.org.ar/

Es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Miembro activo de la UICC (Union Internationale Contre le Cancer), de la Unión Antitabáquica Argentina, de la Asociación de Ligas Iberoamericanas Contra el Cáncer (ALICC) y como tal ejecutora en Argentina del Programa Latinoamérica Contra el Cáncer en Argentina. Ha sido aceptada como Miembro del Foro de Reach to Recovery Internacional y esta afiliada a la Unión Internacional de Educación Sanitaria. LALCEC desarrolla su actividad en todo el país a través de 187 Representaciones.

Creador(es): LALCEC
Recursos añadido en: 16/10/2002
Objetivo: La Liga esta orientada a mitigar los efectos del cáncer mediante la prevención, educación y diagnostico oportuno. Asimismo, crea nuevos centros de diagnóstico, equipa a los ya existentes, capacita a profesionales y estimula la investigación científica para averiguar causas y buscar nuevas formas de tratamiento.
Idiomas disponibles: Español
Genes del Tumor de Wilms, Tumor de Wilms, Pediatría, Niño, Adolescente, Quimioterapia, Radioterapia, Cirugía General, Recurrencia, Clasificación, Sociedades Científicas, Neoplasias, Diagnóstico, Proyectos de Investigación, Apoyo Social, Voluntarios, neoplasmas renales, Estadificación de Neoplasmas, recurrencia local del neoplasma, Prevención, Apoyo a la Investigación, Educación del Paciente
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados