Asociación Hondureña contra el Cáncer ( AHCEC)

http://www.ccancer.hn/

La AHCEC, es una agrupación sin fines de lucro, integrada por personas nacionales y extranjeras dedicadas al servicio de la Comunidad y dispuestas a prestar su concurso a la lucha contra el Cáncer. Brinda mediante el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, una clínica muy bien equipada para el tratamiento del cáncer utilizando todas las modalidades, la dedicación y las experiencias de su equipo médico altamente calificado. Además provee facilidades de investigación y oportunidad para la detección y prevención del cáncer.

Creador(es): AHCEC
Recursos añadido en: 14/10/2002
Objetivo: Procurar la disminución de la incidencia y de la mortalidad por cáncer en la población hondureña mediante la educación, prevención y promoción de los factores de riesgo del cáncer y la detección temprana del mismo. Proveer de tratamiento y cuidado de la mas alta calidad, a todos los que lo requieran sin considerar la raza, color, credo o habilidad para pagar.
Idiomas disponibles: Español
Meduloblastoma, Quimioterapia, Radioterapia, Cirugía General, Recurrencia, Clasificación, Pediatría, Niño, Adolescente, Neoplasias, Patología, Diagnóstico, Quimioterapia, Rehabilitación, Cuidados Paliativos, Proyectos de Investigación, Voluntarios, Promoción de la Salud, Grupos de Autoayuda, Estadificación de Neoplasmas, recurrencia local del neoplasma, Prevención, Apoyo a la Investigación, Asociaciones de Lucha Contra el Cáncer, Servicios de Oncología
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados