Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA)

http://www.onco.net/aseica/

La ASEICA reúne a los profesionales españoles dedicados a la investigación del cáncer en todas sus facetas. Recientemente se ha integrado a la European Association for Cancer Research (EACR) y desarrolla actividades conjuntas con Sociedades y Grupos Hispanoamericanos interesados en la investigación oncológica. A través de la WEB, se ha puesto en marcha un Foro de intercambio de información científica oncológica.

Creador(es): ASEICA
Recursos añadido en: 11/10/2002
Objetivo: Fomentar la investigación al más alto nivel y participar en la formación permanente de los profesionales dedicados a la oncología. Potenciar la integración de los oncólogos nacionales a través del intercambio de información en todos los campos de actualidad del ámbito de la oncología.
Idiomas disponibles: Español
Linfoma no Hodgkin, Quimioterapia, Radioterapia, Recurrencia, Clasificación, Pediatría, Niño, Adolescente, Neoplasias, Patología, Diagnóstico, Quimioterapia, Radioterapia, Cirugía General, Biología Molecular, Proyectos de Investigación, Sociedades Científicas, transplante de médula ósea, Estadificación de Neoplasmas, recurrencia local del neoplasma, Prevención, Apoyo a la Investigación
  • Compartir
  • Sugerir asunto
    [X]
    Sugerencias
    Separados por comas
    [X]
    Gracias por sus sugerencias.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
  • Informar un error
    [X]
    Motivo
    Nuevo Link (opcional)
    [X]
    Gracias por indicar el error.
    Problema de Comunicación. Por favor inténte más tarde.
comments powered by Disqus

Más relacionados