WHO report on the global tobacco epidemic 2013; Enforcing bans on tobacco advertising, promotion and sponsorship

http://www.who.int/tobacco/global_report/2013/en/

El informe de este año se centra en las medidas de prohibición total de la publicidad, la promoción y el patrocinio deltabaco (PPPT) que constituyen una opción muy eficaz para reducir o eliminar la exposición a los factores que inducen a consumirlo. Se exponen las pruebas científicas que avalan la prohibición de la PPPT, y se aporta información por países sobre la situación de las medidas de prohibición total y de prohibición de determinados componentes de la PPPT.

Originator(s): WHO
Resource added in: 06/03/2015
Objective: Reducir la demanda de tabaco en consonancia conlo dispuesto en el CMCT de la OMS, y reducirasí también la morbilidad, la discapacidad yla mortalidad conexas debido a su consumo.
Available languages: English
Smoking, 51528, 51529, Tobacco-Derived Products Publicity, Taxation of the Tobacco-Derived Products, Control and Sanitary Supervision of Tobacco-Derived Products
  • Share
  • Suggest tag
    [X]
    Suggestions
    Separated by comma
    [X]
    Thank you for your suggestion.
    Communication problem. Please try again later.
  • Report error
    [X]
    Reason
    New Link (Optional)
    [X]
    Thank you for your report.
    Communication problem. Please try again later.
comments powered by Disqus

More related