Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos (ADANO)

http://www.adano.es/

Atención a niños y jóvenes de 0 a 18 años diagnosticados de cáncer y sus familias. Actividades: Apoyo psicológico, social y económico. Apoyo educativo.

Originator(s): Ayuntamiento de Pamplona
Resource added in: 15/11/2006
Objective: Los objetivos de ADANO son: Contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias; dotar de ayuda a través de profesionales del área psicosocial al niño y su familia para que puedan hacer frente a la nueva situación y adaptarse de la mejor manera posible a la enfermedad y sus consecuencias; facilitar la comunicación y apoyo mutuo entre los afectados por esta enfermedad; establecer una coordinación permanente con los equipos médicos implicados con el fin de garantizar una atención integral; colaborar con los responsables sociosanitarios y educativos para que proporcionen una atención de calidad a los niños enfermos y sus familias; informar a la sociedad de la existencia e incidencia del cáncer infantil y los conflictos y problemas que genera.
Available languages: Spanish
Neoplasms, Pediatrics, Infant, Newborn, Infant, Child, Preschool, Child, Adolescent, Self-Help Groups, Parents, Organizations, Nonprofit
  • Share
  • Suggest tag
    [X]
    Suggestions
    Separated by comma
    [X]
    Thank you for your suggestion.
    Communication problem. Please try again later.
  • Report error
    [X]
    Reason
    New Link (Optional)
    [X]
    Thank you for your report.
    Communication problem. Please try again later.
comments powered by Disqus

More related