FUNDACIÓN PELUFFO - GIGUENS. Apoyo al Niño con Cáncer

http://www.fpg.com.uy/

Apoya al Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Centro Hospitalario Pereira Rossell (Hospital de Día e internación), con personal médico, de enfermería, psicólogos, asistentes sociales, odontólogo, musicoterapeutas, equipamiento técnico, materiales, etc. El objetivo de la misma es el avance de la Hematología Oncológica Pediátrica y la búsqueda de los recursos técnicos, humanos y financieros que lo posibiliten. Las familias del interior con pocos recursos, que deben acudir a Montevideo a realizar tratamientos ambulatorios, estudios, etc., cuentan con el Hogar \"LA CAMPANA\" para su estadía en la capital, totalmente gratis. Los recursos financieros de la Fundación Peluffo-Giguens provienen de las donaciones, tanto de particulares como de empresas.

Originator(s): Fundación Peluffo-Giguens
Resource added in: 19/11/2003
Objective: Su nombre honra a dos médicos pediatras pioneros en el tema, el Dr. Euclides Peluffo y el Dr. Washington Giguens.
Available languages: Spanish
Foundations, Pediatrics, Child, Adolescent, Leukemia, Lymphoma, Social Support, Gift Giving, Neoplasmas del Sistema Nervioso Central
  • Share
  • Suggest tag
    [X]
    Suggestions
    Separated by comma
    [X]
    Thank you for your suggestion.
    Communication problem. Please try again later.
  • Report error
    [X]
    Reason
    New Link (Optional)
    [X]
    Thank you for your report.
    Communication problem. Please try again later.
comments powered by Disqus

More related