Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI)

http://www.ayuvi.org.gt/

La Fundación obtiene y administra los recursos necesarios para el mantenimiento de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica. Esta Unidad está localizada en el complejo del Hospital Roosevelt de la Ciudad de Guatemala, está integrada por le Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Fundación Ayudame a Vivir con la misión de curar el cáncer en niños de Guatemala a través del diagnóstico, tratamientos actualizados y científicos y seguimiento a largo plazo.

Originator(s): Fundación Ayúdame a Vivir
Resource added in: 24/06/2003
Objective: Desarollar un centro del cancer pediátrico de excelencia que cuente con la ayuda directa de las áreas de apoyo (gubernamentales y no gubernamentales), para atender a toda la población pediátrica guatemalteca.
Available languages: Spanish
Libraries, Digital, Databases, Bibliographic, Medical Oncology, Hematology, Pediatrics, Child, Adolescent, Precursor Cell Lymphoblastic Leukemia-Lymphoma, Hodgkin Disease, Retinoblastoma, Lymphoma, Non-Hodgkin, Neuroblastoma, Wilms Tumor, Rhabdomyosarcoma, Osteosarcoma, Neuroectodermal Tumors, Primitive, Osteosarcoma, Germinoma, Myeloproliferative Disorders, Myelodysplastic Syndromes, Histiocytosis, Langerhans-Cell, Anemia, Aplastic, Leucemia mielocítica aguda, Neoplasmas del sistema nervioso central
  • Share
  • Suggest tag
    [X]
    Suggestions
    Separated by comma
    [X]
    Thank you for your suggestion.
    Communication problem. Please try again later.
  • Report error
    [X]
    Reason
    New Link (Optional)
    [X]
    Thank you for your report.
    Communication problem. Please try again later.
comments powered by Disqus

More related