Sociedad Española de Oncologìa Médica (SEOM)

http://www.seom.org/

Las actividades más relevantes de la SEOM son: La presentación de Oncoenlaces a través de los cuales llegar a otras páginas web relacionadas con la oncologìa. Elaboración del Directorio de la SEOM. Oncoimpacto: Medición del impacto de consulta de las diferente áreas de la página web de la SEOM. Vademecum oncológico: pueden ser consultados aquí la mayoría de las drogas que se usan actualmente en oncología. Webmail: es posible participar en una lista de discusión; Revista de oncología, European Journal of Cancer.

Originator(s): SEOM
Resource added in: 15/11/2002
Objective: La finalidad primordial de la SEOM es estimular el estudio y la investigación de la enfermedad neoplásica y procurar la homologación de criterios clínico-terapéuticos en el diagnóstico y tratamiento de la misma.
Available languages: Spanish
Neoplasms, Pediatrics, Infant, Newborn, Infant, Child, Preschool, Child, Adolescent, Self-Help Groups, Parents, Organizations, Nonprofit, Genes, Neoplasms, Molecular Biology, Palliative Care, Genome, Societies, Medical, Awards and Prizes, Fellowships and Scholarships, Factor de angiogénesis, Neoplasmas de la mama, Neoplasmas ováricos, Neoplasmas del colon, Prevención y control, Neoplasmas colorrectales
  • Share
  • Suggest tag
    [X]
    Suggestions
    Separated by comma
    [X]
    Thank you for your suggestion.
    Communication problem. Please try again later.
  • Report error
    [X]
    Reason
    New Link (Optional)
    [X]
    Thank you for your report.
    Communication problem. Please try again later.
comments powered by Disqus

More related