Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM)

http://www.geicam.org

GIECAM es una Asociación científica de carácter no lucrativo, constituida fundamentalmente por oncólogos médicos, pertenecientes a la SEOM y otros profesionales de Ciencias de la Salud relacionados con el cáncer de mama. La actividad fundamental se centra en la relización de ensayos clínicos y su correspondiente correlato en la investigación básica y de estudios epidemiológicos.

Originator(s): GEICAM
Resource added in: 04/10/2002
Objective: Promover el estudio e investigación clínica, básica y epidemiológica en el campo de la especialidad de oncología médica en cáncer de mama, así como la educación y divulgación de todo lo referente a esta enfermedad y su tratamiento.
Available languages: Spanish
Drug Therapy, Radiotherapy, General Surgery, Recurrence, Classification, Neoplasms, Diagnosis, Drug Therapy, Radiotherapy, Genetics, General Surgery, Pathology, Clinical Protocols, Research Design, Clinical Trials Data Monitoring Committees, Research Groups, Neoplasmas de la Vulva, Estadificación de Neoplasmas, recurrencia local del neoplasma, Neoplasmas de la Mama, Prevención, Educación del Paciente, Ensayos Clínicos, Ensayos Clínicos Fase II, Ensayos Clínicos Fase III, Estudios Multicéntricos
  • Share
  • Suggest tag
    [X]
    Suggestions
    Separated by comma
    [X]
    Thank you for your suggestion.
    Communication problem. Please try again later.
  • Report error
    [X]
    Reason
    New Link (Optional)
    [X]
    Thank you for your report.
    Communication problem. Please try again later.
comments powered by Disqus

More related